Quiénes Somos ?

Somos un grupo empresarial que trabaja arduamente para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Contamos con 16 años de experiencia en el mercado ecuatoriano.

Nuestros socios estratégicos lideran el mercado de la salud a nivel mundial, con orgullo somos parte de los esquemas de representación de Fujifilm, Philips, Respironics, Medtronic, Apotheka, 3M, Paramount, y en conjunto con los profesionales de la salud ecuatoriana brindamos soluciones integrales y contribuimos al desarrollo del sector de la salud.

Contamos con Aplicacionistas Clínicos y Biomédicos especializados en cada línea, ofrecemos un servicio eficiente y profesional en los segmentos de: Endoscopia Digestiva, Otorrinolaringología, Diagnostico, Hospitalización, Quirófano, Cuidados Intensivos, Terapia Respiratoria, Cardiología, Mobiliario Hospitalario y Farmacéutico.


Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas al ofrecer equipos innovadores con un servicio técnico, venta y postventa de excelente calidad.

Visión

Mantenernos como líderes de reconocidas marcas, ofreciendo equipos, accesorios e insumos médicos hospitalarios en el sector salud.