Eventos Importantes

IEE TRAINING FUJIFILM

Bajo la dirección del Dr. Herbert Burgos y su equipo de trabajo, se desarrolló en Costa Rica el entrenamiento que evalúa la aplicación de las técnicas avanzadas de imagen en endoscopia en el área de la Cromoendoscopia y Magnificación la semana del 5 al 9 de noviembre del 2018.

Este ejercicio se realizó a través de casos en vivo, práctica en modelos de casos y conferencias interactivas. Los principales objetivos del curso fueron:

  • Reconocer los aspectos en el manejo de las unidades de endoscopia FUJIFILM así como de los endoscopios convencionales y de magnificación.
  • Comprender los aspectos relacionados a la física de la luz y su aplicabilidad en el estudio de las lesiones de tracto digestivo, por medio del uso de BLI – LCI – FICE.
  • Aplicar las técnicas de magnificación en la interpretación histomorfológica.

En representación de nuestra empresa participaron Mariela Granizo Muñoz, Gerente General de Perfectech, Dr. Andres Yepez, Hospital IESS Sangolqui y Dr. Ernesto Paladines, Solca Guayaquil.

FERIA MEDICA DEL ECUADOR MEDECU SHOW 2018

Participamos en la Primera Feria Médica del Ecuador Medecu Show 2018. El evento se llevó a cabo los días 26, 27, 28 de Octubre, en donde expusimos nuestras principales marcas y realizamos demostraciones en vivo de nuestros equipos, nuestro personal altamente capacitado presentó las bondades tecnológicas de los mismos y respondió las inquietudes de nuestros visitantes.

Fue una jornada exitosa gracias al acompañamiento de nuestros aliados estratégicos y colaboradores. Nuestro esfuerzo y dedicación permitió que nuestra compañía fuera galardonada como el “Mejor Stand en Medecu 2018”. Queremos agradecer a nuestros visitantes por la acogida en este evento.

CELEBRACION DE NUESTRO DECIMO QUINTO ANIVERSARIO Y LANZAMIENTO DE NUESTRA PLATAFORMA ELUXEO

Celebramos nuestros 15 años de experiencia en el sector de la salud, junto con nuestros clientes que nos han acpompañado y han confiado en nosotros año tras año, lo hicimos de una manera diferente al presentar nuestra mejor plataforma de video endoscopia ELUXEO, de la marca Fujifilm, quienes nos escogieron como representantes unicos en Ecuador por nuestro esfuerzo constante en convertirnos en lideres del mercado, brindando unas soluciones integrales, acompañado de un servicio de calidad.

En esta velada contamos con la participación del Doctor Herbert Burgos, líder de opinión de Gastroenterologia en Costa Ricas, nos acompaño nuestro fabricante Fujifilm. Fue una noche muy especial donde pudimos compartir con nuestros clientes y nuestro personal, que son la base de nuestro éxito.

Esperamos cumplir 15 años más en el mercado, brindándoles a los ecuatorianos una mejor calidad de vida.

AHORA SOMOS MEDTRONIC EN ECUADOR!

CONGRESO NACIONAL DE RINOLOGIA 2018

En este congreso tuvimos la oportunidad de participar como representantes únicos de Medtronic en la línea de otorrinolaringología (ENT). Tuvimos mucha aceptación por parte de los médicos y contamos con el soporte de nuestros fabricantes, quienes nos apoyan en cada paso que damos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

CONGRESO IECED 2018

Formamos parte del congreso Internacional de Gastroenterología y Endoscopía del Pacífico Sur IECED 2018. Evento donde participamos junto con nuestro fabricante y nuestro personal capacitado, con la finalidad de dar a conocer nuestra tecnología y nuestro servicio de claidad.

Formamos parte del Hands On donde contamos con 2 estaciones de trabajo, con torres de endoscopía de última generación, nuestra plataforma ELUXEO y órganos de animales (de cerdo -los más parecidos al cuerpo humano-), para practicar ligaduras de várices y enteroscopías, contando con la participación del Dr. Juan Manuel Blancas, profesor y experto en enteroscopia y doble balón.

CONGRESO NACIONAL DE NUTRICION 2017

Participamos en el Congreso Nacional de nutrición, donde representamos la mejor marca de medición y precisión, SECA. En este evento contamos con el apoyo de nuestros fabricantes quienes nos brindan un soporte constante.

Agradecemos a todas las personas que nos visitaron en nuestro stand y pudieron conocer nuestros productos en especial de nuestro analizador Corporal MBCA, que permite al paciente tener un resultado optimo y completo de su estado actual.